Ventajas de la consultoría

Inicio » Consultoría en gestión de mantenimiento » Ventajas de la consultoría

En los últimos años, la gestión de mantenimiento y la gestión de activos dentro de las organizaciones ha experimentado una serie de profundas transformaciones en lo tecnológico, organizacional, económico y humano. Estos cambios, que son consecuencia de la búsqueda de una mejor productividad y competitividad de los diferentes negocios, traen consigo una serie de desafíos, los cuales deben ser afrontados de forma rápida.

El objetivo de este servicio es contar con una línea base del estado actual y un plan de trabajo futuro para estandarizar las operaciones y proyectar la gestión de la gerencia en su conjunto.

Soporte y Cía S.A.S. ofrece el apoyo técnico y administrativo para respaldar, asesorar o dar soluciones en relación a: la gestión de mantenimiento, la gestión de activos y la gestión de activos bajo el estándar PAS 55 y la norma ISO 55000, utilizando las mejores prácticas que permitan alcanzar óptimos niveles de desempeño en organizaciones de diferentes sectores.

 

 

 

Son métodos, herramientas, metodologías, procedimientos y procesos que han sido usados por las empresas de manera continua y coherente, y que han contribuido de manera eficaz a la obtención de mejores resultados en el desempeño de sus activos.

Soporte y Cía. S.A.S. promueve dentro de las organizaciones la implementación de un modelo de gestión que posibilita la puesta en marcha de un plan de trabajo que incluye las actividades para alcanzar la madurez, el mejoramiento continuo y el aumento de la confiabilidad de los activos, preservando el medio ambiente y minimizando los riesgos.

Son los métodos, herramientas, metodologías, procedimientos y procesos que integrados facilitan la búsqueda continua y constante de la madurez de la organización. Con la aplicación de una serie de elementos o procesos, que en su conjunto hacen que las organizaciones sean más confiables y mejoren su desempeño a través de la aplicación de las mejores prácticas.