banner5

Interfaces con otros sistemas

La gran mayoría de los ERP del mercado no poseen módulos de mantenimiento que satisfagan completamente las necesidades de los usuarios, debido a que son de alguna forma, muy generales, por tal motivo se comenzaron a desarrollar programas que conectan sistemas entre sí, estos programas se conocen como interfaces.

Soporte y Cía. S.A.S., está en la capacidad de brindar asistencia especializada a las empresas que buscan este tipo de soluciones para volver su sistema de información para mantenimiento por computador, un eje principal dentro de su proceso de negocios.

 


 

 

Ventajas de la realización de interfaces

  • Información única: No se genera duplicación de información. Permite que los datos estén actualizados de forma sencilla.
  • Exactitud de datos: La información siempre es ingresada por los expertos evitando las codificaciones ambiguas e información inexacta.
  • Las transacciones como requisiciones de compra, reservas de materiales, importación de servicios son “transparentes ante los usuarios, y normalmente no involucran cambios en los procedimientos.
  • Las interfaces borran la frontera entre sistemas de control de proceso, sistemas de ingeniería nivel planta y sistemas empresariales de negocio.
  • Facilitan los procesos de comunicación entre mantenimiento y almacenes de repuestos, o entre mantenimiento y contabilidad.
  • Pueden ser realizadas mediante arquitecturas abiertas que permiten su modificación.

 


 

Tipos de interfaces

Soporte y Cía. S.A.S, entrega a las empresas dos tipos de soluciones para la conexión entre su CMMS y su ERP:

  • Interfaz en Batch o en lotes: Es un proceso no continuo, donde alguno de los dos sistemas genera archivos planos (Archivos de texto) que son cargados manualmente o mediante una tarea de la base de datos en el otro sistema.
  • Interfaz en línea: Es un proceso continuo donde se tiene siempre la información actualizada mediante enlaces directos entre los sistemas y donde se generan procesos directamente desde un sistema al otro.

 

 


 

 

Integración

Actualmente el sistema integral de gestión de activos [email protected]®, permite la operación en línea con sistemas corporativos (ERP) a los cuales está integrado.

 

"Sistema integral de información por computador que permite una efectiva gestión de activos, así como la programación y control de las intervenciones de mantenimiento, la normalización de los procedimientos, el análisis de fallas, la generación de indicadores y el control de los costos".

MACROPROCESOS-15
registro

Si desea recibir nuestros boletines mensuales, invitación a cursos y acceder a nuestros artículos

REGISTRO

 

 

Esta en:   InicioSoftwareInfomante®Interfaces con otros sistemas

 

Medellín-Colombia
Calle 4 Sur N° 43 AA 30
                  Oficina 604                 
Edificio Formacol
Código Postal: 050022
PBX (+57) (4) 316 68 60
 
Bogotá - Colombia
Carrera 69 N° 25B-44
Oficina 811
Edificio World Business Port
           Código Postal: 110931          
PBX (+57) (1) 416 56 80
 
México D.F. - México
Prolongación Paseo de la Reforma 215
Oficina 1001
Edificio Infiniti, Santa Fe
Col. Paseo de las Lomas
Deleg. Alvaro Obregon
Código Postal: 01330
PBX: (+52) (55) 52 544 696

estrateg lifecycle
© Copyright 2012 by Soporte & Cia. SAS. Todos los derechos reservados.