NOVEDADES

BOLETINES

 

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM) - PARTE 1

La concepción del mantenimiento ha evolucionado constantemente debido a los aumentos de la mecanización, a una mayor complejidad de los equipos, los activos y la infraestructura.                                                    

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM) - PARTE 2

En los últimos años el mantenimiento ha recibido brillantes aportes provenientes del campo de la teoría de la confiabilidad y el manejo de datos. sin embargo, es importante establecer cómo se aplican.                                                    

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

 

ARTÍCULOS

    

DEFINICIÓN DE LAS FRECUENCIAS DE LAS TAREAS Y ACTIVIDADES DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO

Uno de los problemas más frecuentes en la definición de la estrategias de mantenimiento es la claridad fundamental requerida para seleccionar las tareas de mantenimiento correctas.

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM)

La concepción del mantenimiento ha evolucionado constantemente y aún más en los últimos años debido a los aumentos de la mecanización, a una mayor complejidad de los equipos, los activos y la infraestructura. 

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

 

 

RECIBA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS Y PUBLICACIONES

Testimonios

Muy agradecido con el curso, con el instructor y los compañeros. En las centrales tenemos un nuevo reto y es cambiar la frecuencia de los mantenimientos a 4 años. El curso me permitió abrir la visión sobre planeación y programación, anteriormente no tenía un área específica para este tema, los ejecutores se encargaban de todo. Espero que, aplicando bien los conceptos de programación, los indicadores puedan mejorar.

Paulo Cesar - NAES - Curso P&S

Junio 8, 2021

 Me llevo una visión más amplia de lo que es RCM. Requiere de mucho trabajo y toca ponerlo en práctica.

Henderson – Draexlmaier Nicaragua

Julio 28, 2018

Veo desde otro punto de vista y panorama los cargos de cada uno de las personas de mantenimiento, ya sabemos las falencias y que tenemos que hacer y ahora sigue el cómo. Amplié mis conocimientos, no solo de gestión de mantenimiento, también de definición de estrategias.

Masivo de Occidente

Mayo 30, 2018