NOVEDADES

BOLETINES

 

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM) - PARTE 1

La concepción del mantenimiento ha evolucionado constantemente debido a los aumentos de la mecanización, a una mayor complejidad de los equipos, los activos y la infraestructura.                                                    

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM) - PARTE 2

En los últimos años el mantenimiento ha recibido brillantes aportes provenientes del campo de la teoría de la confiabilidad y el manejo de datos. sin embargo, es importante establecer cómo se aplican.                                                    

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

 

ARTÍCULOS

    

DEFINICIÓN DE LAS FRECUENCIAS DE LAS TAREAS Y ACTIVIDADES DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO

Uno de los problemas más frecuentes en la definición de la estrategias de mantenimiento es la claridad fundamental requerida para seleccionar las tareas de mantenimiento correctas.

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD (RCM)

La concepción del mantenimiento ha evolucionado constantemente y aún más en los últimos años debido a los aumentos de la mecanización, a una mayor complejidad de los equipos, los activos y la infraestructura. 

Autor:

Soporte y Cía S.A.S.

 

 

RECIBA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS Y PUBLICACIONES

Testimonios

Me gustó mucho el ejercicio de programación, no había tenido antes un acercamiento a este tipo de eventos: tener que programar a las personas y las ordenes, me pareció muy interesante ponerme en el puesto de los programadores. Aprendí mucho con los ejercicios realizados en el curso

Adela Gómez Martínez- México - Curso P&S

Junio 8, 2021

Felicito al instructor por el excelente curso. Me gustó mucho toda la información, demasiado útil para planeadores y programadores. Como programadora en la empresa quiero, a partir de ahora, aplicar lo aprendido en el curso y aprovechar más las funciones de Infomante, aún tenemos mucho por mejorar, pero entiendo que teniendo una buena planeación se puede alcanzar también una buena programación. Me gustaría tener la oportunidad de ver más cursos con el ingeniero Carlos Mario Pérez. La información también me servirá para concientizar a todas las áreas de como son los procesos

Mileydis Ibáñez - Palmaceite - Curso P&S

Junio 8, 2021

Veo la complejidad de los procesos de planeación y programación en mantenimiento, y me "quito el sombrero" pues en Operación si bien tenemos muchas variables son más "estáticas". Entiendo que el problema no es del software de mantenimiento sino de los conceptos, me parece muy importante y valioso lo aprendido para trabajar más de la mano entre Operaciones y Mantenimiento y robustecer la planeación y programación pues no siempre se les da la importancia que merecen.

Masivo de Occidente

Mayo 30, 2018