banner5

Ventajas consultoria

En los últimos años, la gestión de mantenimiento y la gestión de activos dentro de las organizaciones ha experimentado una serie de profundas transformaciones en lo tecnológico, organizacional, económico y humano. Estos cambios, que son consecuencia de la búsqueda de una mejor productividad y competitividad de los diferentes negocios, traen consigo una serie de desafíos, los cuales deben ser afrontados de forma rápida.

El objetivo de este servicio es contar con una línea base del estado actual y un plan de trabajo futuro para estandarizar las operaciones y proyectar la gestión de la gerencia en su conjunto.

Soporte y Cía S.A.S. ofrece el apoyo técnico y administrativo para respaldar, asesorar o dar soluciones en relación a: la gestión de mantenimiento, la gestión de activos y la gestión de activos bajo el estándar PAS 55, utilizando las mejores prácticas que permitan alcanzar óptimos niveles de desempeño en organizaciones de diferentes sectores.

  • Mantenimiento

    La rentabilidad de la empresa.

    El logro de un sistema administrativo efectivo de los activos.

    La disminución de paros imprevistos de equipos y proceso.

    La utilización óptima de los recursos humanos, administrativos, financieros y logísticos.

    La competitividad a través de la obtención de la calidad requerida de productos.

    La gestión integral alrededor de la seguridad y el medio ambiente. 
  •  
    mantenimiento3
    Son métodos, herramientas, metodologías, procedimientos y procesos que han sido usados por las empresas de manera continua y coherente, y que han contribuido de manera eficaz a la obtención de mejores resultados en el desempeño de sus activos.
     

  • MANTENIMIENTO4

    Soporte y Cía. S.A.S. promueve dentro de las organizaciones la implementación de un modelo de gestión que posibilita la puesta en marcha de un plan de trabajo que incluye las actividades para alcanzar la madurez, el mejoramiento continuo y el aumento de la confiabilidad de los activos, preservando el medio ambiente y minimizando los riesgos.
     
    Son los métodos, herramientas, metodologías, procedimientos y procesos que integrados facilitan la búsqueda continua y constante de la madurez de la organización. Con la aplicación de una serie de elementos o procesos, que en su conjunto hacen que las organizaciones sean más confiables y mejoren su desempeño a través de la aplicación de las
    mejores prácticas.



     

Consultoría

"Proceso de transferencia de tecnología y conocimiento que hace la evaluación, planeación estratégica y seguimiento para conseguir una transformación de la función de mantenimiento y de gestión de activos".

MACROPROCESOS-12MACROPROCESOS-15

"Soporte y Cía. SAS tiene la certificación Endorsed assessor, otorgada por el Institute of Asset Management (IAM), que nos permite evaluar la aplicación del estándar PAS 55 en las diferentes organizaciones."

Esta en:   InicioConsultoríaVentajas

 

Medellín-Colombia
Calle 4 Sur N° 43 AA 30
                  Oficina 604                 
Edificio Formacol
Código Postal: 050022
PBX (+57) (4) 316 68 60
 
Bogotá - Colombia
Carrera 69 N° 25B-44
Oficina 811
Edificio World Business Port
           Código Postal: 110931          
PBX (+57) (1) 416 56 80
 
México D.F. - México
Prolongación Paseo de la Reforma 215
Oficina 1001
Edificio Infiniti, Santa Fe
Col. Paseo de las Lomas
Deleg. Alvaro Obregon
Código Postal: 01330
PBX: (+52) (55) 52 544 696

estrateg lifecycle
© Copyright 2012 by Soporte & Cia. SAS. Todos los derechos reservados.